Se celebra hoy fiesta patronal de la Parroquia “María Auxiliadora” de Tomás Romero Pereira

La Iglesia Católica celebra hoy la solemnidad de la Virgen María, Auxiliadora de los Cristianos y patrona de los salesianos. En Paraguay se festeja el día con varias celebraciones que se llevarán a cabo en las parroquias salesianas y en capillas que llevan el nombre de la Virgen.
En Itapúa el festejo más grande, como todos los años, se realiza en la comunidad de María Auxiliadora Distrito de Tomás Romero Pereira distante –por Ruta VI- 122 kilómetros de Encarnación. En ese contexto el festejo central de la comunidad  se realiza hoy martes 24 de mayo. Fiesta Patronal María Auxiliadora.
La Santa Misa se oficia a las 08:00hs., y está presidida por Monseñor Francisco Javier Pistilli Scorzara, Obispo de la Diócesis de Encarnación, luego la procesión por las calles de la ciudad, con el acompañamiento de todos los fieles.