Se encuentran a disposición en la Parroquia San Roque un material para vivir la SEMANA BÍBLICA

En el mes de la Biblia, la Pastoral Bíblica de la Parroquia San Roque organiza la SEMANA BIBLICA del 21 al 28 de setiembre, dentro de ese contexto, se invita a los feligreses a adquirir  un folleto bíblico para cinco encuentros, de modo a realizar encuentros en sus respectivas comunidades, en familia, en grupos, en movimientos y/o grupos de oración, para conocer más Biblia y amar la palabra de Dios.
Para obtener dicho folleto las personas deben acercarse a la oficina parroquial, para conseguir folleto Bíblico y vivir la SEMANAN BIBLICA.