Se festeja el 27 aniversario de vida sacerdotal del P. Adolfo Benítez

Hoy viernes 22 de agosto se festeja 27 años de vida sacerdotal del P. Adolfo Benítez, responsable de la Parroquia “Santa Cruz” de Coronel Bogado y administrador parroquial de “Santos Cosme y Damián” del distrito de San Cosme y Damián, y con rango de Monseñor por ser Vicario Pastoral de la Diócesis de Encarnación.
El P. Adolfo, fue ordenado Sacerdote el 22 de agosto de 1987, en la parroquia “San Luís” de la localidad de General Delgado, por el Monseñor Juan Bockwinkel, entonces Obispo del Prelado de Encarnación.
En un documento firmado por el Monseñor Bockwinkel, dice “El abajo firma, Mons. Juan Bockwinkel, Obispo-Prelado de encarnación hace constar que ha ordenado a Adolfo Idelín Benítez Bogado Diácono el día 15 de febrero de 1987 y Presbítero el día 22 de agosto de 1987, en la Iglesia Parroquial de General Delgado, San Luis. Al mismo tiempo se le otorga también las licencias ordinarias.”
Luego de su ordenación ocupo cargo de ayudante por espacio de 7 años frente al Seminario Menor de Santa María y posteriormente nombrado Rector del mismo cargo que ocupó por 5 años. Durante 17 años fue Asesor Responsable del Departamento de Catequesis.
Posteriormente fue nombrado cura párroco de la parroquia “Santa Rosa de Lima” y luego por migración de las afectaciones de Yacyretá, fue nombrado como primer párroco de la parroquia “San Pedro Apóstol” de Encarnación y de allí en al año 2010 pasa a ocupar cargo en la parroquia de “Santa Cruz” y como administrador parroquial de “Santos Cosme y Damián”.