Se festeja hoy 25 años de vida sacerdotal del Padre Daniel Ferreira

Un día como hoy pero del 16 de abril de 1989 en la parroquia de Jesús se consagraba a la vida sacerdotal Daniel Ferreira, hoy párroco de la Catedral “Nuestra Señora de la Santísima Encarnación”. En aquel tiempo en su decisión consagratoria eligió como lema “Quiero ser libre para liberar”. Es una frase que encierra todo, para que un hombre entregado enteramente a Dios pueda liberar a los demás, libre de pensamientos que lo somete, de injusticias, de sentimientos de odio, envidia, celos, vanidad, limitaciones, mentiras, falsedades, sin miedo, sin rencores ni prejuicios, para poder ayudar, aconsejar, a enseñar, a amar, perdonar y ser perdonado, así liberar el espíritu enteramente al Señor para que Éste brinde su gracia y bendición, y a través de su intercesión tenga el poder y la autoridad que para obrar en todas las cosas necesarias para la salvación de los hijos de Dios y difundir el Evangelio a su pueblo.
P. Daniel, la entrega a Dios y a los hombres en el ministerio sacerdotal, siempre es y será una entrega por amor, por esa entrega incondicional al Señor y por los 25 años de vida Sacerdotal, la Diócesis de Encarnación te brinda sus infinitas gracias por esta hermosa vocación abrazada y pide que el Señor y la virgen María, te colmen de bendiciones hoy y siempre. MUCHAS FELICIDADES!!!