Se festeja hoy el 4º aniversario de la ordenación sacerdotal del P. Bernardo Martínez

Un día como hoy el 20 de marzo de 2010 hace 4 años se ordenaba sacerdote en la ciudad de Yatytay, Bernardo Martínez Casco, quien trabajó por espacio de 5 años en la Parroquia Santa Cruz de Coronel Bogado, hoy Párroco de la Iglesia “San Juan Bautista” de la ciudad de San Juan del Paraná.
La Diócesis de Encarnación felicita al P. Bernardo por tan importante vocación abrazada para la mayor gloria del Señor.
Que Dios lo siga guiando por el camino de la Verdad, cumpliendo su Santa Voluntad y en apego a sus Enseñanzas y a su Santa Iglesia, que es: Una, Santa, Católica y Apostólica. Que Dios lo colme de Bendiciones y lo llene siempre de su Amor Divino, y le permita muchos años de vida en esa bendecida senda del Sacerdocio.