Se festejó el 13 aniversario de Ordenación Sacerdotal del P. Juan Nelson Allende Ortellado

El 12 de mayo de 2001 consagraba su vida a la Orden Sacerdotal el P. Nelson Allende, párroco de la Iglesia San Pedro del Barrio San Pedro y Canciller de la Diócesis de Encarnación.
En el libro de registro de ordenaciones folio 8 acta nº 27, expresa  “En la Parroquia San Luis Gonzaga de la ciudad de General Delgado,  sábado 12 de mayo de 2001, el Obispo diocesano de Encarnación, Mons. Jorge Livieres Bank, cumplido los tramites correspondiente confirió el sagrado orden del presbiterado al Diacono Juan Nelson Allende Ortellado, en ceremonia concelebrada por el Mons. Claudio Silvero Acosta, Obispo Auxiliar de la Diocesis de Encarnación”.
La Diócesis de Encarnación y el Mons. Ignacio Gogorza, Obispo de la Diócesis, brindan las gracias a Dios porque en su designio de amor lo llamó al sacerdocio al P. Nelson y por su divina providencia, lo llamó a las misiones y en concreto cumplir su labor pastoral en la Parroquia San Pedro y como Canciller de la Diócesis.
Pedimos que el Señor le conceda la gracia de cumplir con fidelidad y absoluta entrega su ministerio sacerdotal, que le conceda la gracia de ser un sacerdote santo entregando al igual que Jesús por sus ovejas.