Se inicia hoy Curso de Formación para Catequistas del Decanato Encarnación en Betania

En el Centro de Formación y Espiritualidad Betania de Encarnación, se realiza hoy el Curso de Formación para Catequistas del Decanato de Encarnación, capacitación que se inicia hoy lunes 7 julio y se prolongará hasta el viernes 11 de junio de 19:00 a 21:00 hs.,
Esta importante serie de capacitaciones y formación para catequistas de las diversas parroquias de la Diócesis de Encarnación versará sobre Jesús en el Evangelio de Mateo a ser dictado por el Padre Carlos Ramón Canillas Lailla sj.
El Centro de Formación y Espiritualidad Betania se encuentra ubicada sobre las calles Carlos A. López 921 e/ Curupayty y Kreusser). Para  informes e inscripciones, de lunes a sábados de 15:00 a 20:00 hs. Tel. (071) 206394.