Se inició Novenario en la Parroquia “Espíritu Santo” en honor a la Santa Patrona de Fram

La parroquia “Espíritu Santo” en el marco de la Santa Patrona de la ciudad de Fram “Santa Teresita del Niño Jesús”, inició el rezo del Santo Rosario  que se extenderá hasta al martes 30 de setiembre próximo.
El miércoles 1 de octubre Día de la Santa Patrona, la Santa Misa se realizará a las 09:00 hs., que será presidida por el Monseñor Ignacio Gogorza Izaguirre y Concelebrada por el P. Daniel Ferreira. A las 10:00 hs., se realizará la tradicional recorrida de la imagen de “Santa teresita del niño Jesús” por las calles de la ciudad. A las 12:00 hs., se tiene prevista el almuerzo estilo tenedor libre organizada por la Comisión Pro-fiesta Patronal a realizarse en el Salón Municipal del lugar.