Se realizó el 2º Taller de Formación para Catequistas de Confirmación en Betania

El sábado 19 de Julio de 15:00 a 18:30 hs.,  se llevó a cabo el 2º Taller de Formación para Catequista de Confirmación, del Decanato de Encarnación organizado por la Pastoral Catequética de la Diócesis de Encarnación. Esta importante serie de capacitaciones y formación para catequistas son para las diversas parroquias de la Diócesis de Encarnación. Durante la jornada se puso en marcha el desarrollo de los encuentros del nuevo material de confirmación.
El taller se realizó en el Centro de Formación y Espiritualidad Betania, con una satisfactoria resonancia de los participantes, dejando así claro que el nuevo material será un valioso instrumento para evangelizar las familias desde los pequeños hechos cotidianos. Se pondrá en marcha este nuevo desafío con los grupos que comenzaron la catequesis en el transcurso del año en las distintas parroquias.
El taller estuvo a cargo del P. Jaquet y del equipo de elaboración del material apoyado por el asesor de catequesis el P. Francisco Valdez.