Se solicita a los inscriptos como Servidores hacer llegar sus documentos para Albergues

El Equipo Diocesano de la Pastoral de Juventud de la Diócesis de Encarnación, con el lema “Desde la Encarnación hacia el Encuentro con el mensajero de la alegría” hace un llamado a todas personas que se han inscripto a través de la página web www.franciscoenparaguay.org, que envíen sus datos como: nombres y apellidos, número de cédula de identidad, fecha de nacimiento, localidad, número de teléfonos y correos electrónicos, a la página de facebook de PJ Itapúa Diócesis de Encarnación. Esto es importantísimo para realizar las gestiones pertinentes y solicitar los ALBERGUES PARA LOS SERVIDORES.
Estos datos se necesitan en la brevedad posible.
Por otra parte la Pastoral de Juventud se reunió para organizar todo lo referente a las capacitaciones de servidores para la visita de su Santidad el Papa Francisco, prevista para el 10, 11 y 12 de julio.
La convocatoria para la PRIMERA CAPACITACION DE SERVIDORES PARA ITAPUA será el viernes 12 de junio en la Catedral de Encarnación.

INFORMES a los teléfonos: 0983-356149 Marci Elizabeth Rios Sugasti, Coordinadora Diocesana de Pastoral de Juventud de Itapúa; 0985-898833 Pa’i Cesar Alexis Ferreira Sendoa, Asesor de la PJI; 0985-708998 Letizia Figari, Coordinadora de Comunicación de la PJI

Dejá un comentario