Seminario de Vida en el Espíritu Santo en la Parroquia San Pedro Apóstol

El Grupo Juvenil San Pedro Apóstol invita al Seminario de Vida en el Espíritu Santo a realizarse el viernes28, sábado 29 y domingo 30 de octubre próximo en la Parroquia San Pedro Apóstol.
Para dicho  seminario expresan “El Grupo Juvenil San Pedro Apóstol te invita a esta hermosa experiencia con Dios, en donde tendremos la oportunidad de conocer de su infinito amor y de vivir una vida renovada llena de Alegría y Verdad. Recibirás la fuerza de lo alto. El don del Espíritu Santo. Llegó la hora de que vuelvas a Jesús. Anímate y veni Jesús y también María te están esperando para demostrarte el amor que te tienen.”