Seminarios de vida en el Espíritu Santo en la Parroquia de San Juan del Paraná

En la Parroquia “San Juan Bautista” de la localidad de San Juan del Paraná, a partir de las 18:00 hs, se invita a todos los cristianos a participar de “SEMINARIOS DE VIDA EN EL ESPÍRITU SANTO”  y poder experimentar “el amor gratuito e incondicional de Dios Padre para con nosotros, la Salvación en Jesucristo, poder vivir bajo el Señorío de Jesucristo, y vivir la nueva vida que los Apóstoles recibieron en Pentecostés”. Se invita a todas aquellas personas que se sienten cansados y agobiados, tristes y enfermos, acérquense a vivir la nueva vida.
La actividad se inicia el viernes 19 de setiembre a las 18:00 hs; prosigue el sábado 20 de setiembre y culmina el domingo 21 de setiembre, con la Santa Misa de Sanación y Liberación, para estar bautizados en el Espíritu Santo. La Santa Misa será presidida por el Padre Antonio.
Por cualquier consulta, los interesados en participar contactar con el Facebook de la Parroquia-sjp San Juan Bautista. En esta página se seguirá informando en el trascurso de la semana sobre la actividad espiritual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *