Seminarios de vida en el Espíritu Santo en la Parroquia de San Juan del Paraná

En la Parroquia “San Juan Bautista” de la localidad de San Juan del Paraná, a partir de las 18:00 hs, se invita a todos los cristianos a participar de “SEMINARIOS DE VIDA EN EL ESPÍRITU SANTO”  y poder experimentar “el amor gratuito e incondicional de Dios Padre para con nosotros, la Salvación en Jesucristo, poder vivir bajo el Señorío de Jesucristo, y vivir la nueva vida que los Apóstoles recibieron en Pentecostés”. Se invita a todas aquellas personas que se sienten cansados y agobiados, tristes y enfermos, acérquense a vivir la nueva vida.
La actividad se inicia el viernes 19 de setiembre a las 18:00 hs; prosigue el sábado 20 de setiembre y culmina el domingo 21 de setiembre, con la Santa Misa de Sanación y Liberación, para estar bautizados en el Espíritu Santo. La Santa Misa será presidida por el Padre Antonio.
Por cualquier consulta, los interesados en participar contactar con el Facebook de la Parroquia-sjp San Juan Bautista. En esta página se seguirá informando en el trascurso de la semana sobre la actividad espiritual.