Séptimo día del rezo de Rosario en honor a San Miguel Arcángel

La Capilla San Miguel Arcángel de la Calle G de Puerto Trinidad, Nueva Alborada, prosigue hoy el 7º día del rezo del Santo Rosario en Honor a su santo patrono “San Miguel Arcángel”, bajo el lema “Año dedicado a la familia y vida,  abierta a la sociedad”. El tema se aborda hoy es “La misión de los discípulos es el servicio de la vida plena en Cristo”, el rezo se inicia a las 16:30 hs., Están como invitados: Capilla Sagrado Corazón de Jesús, Alborada Centro, Padres de la Catequesis Familiar, Primera Etapa.
Demás programaciones:
Octavo día sábado 27 de setiembre: Dios proyecta su plan de vida en María. Rezo: 16:30 hs., Invitados: Legionario, Santísima Trinidad, Pastoral de Comunicación.
Noveno día domingo 28 de setiembre: La coherencia entre fe y vida es el mejor testimonio para la sociedad: Rezo 16:30 hs. Misa: 18:00 hs. con el Padre Enrique Gamarra. Gran Vigilia con invitados especiales. Invitado Grupo de Alabanza “Luz de las Naciones” con Rita Nakamura, Encarnación.
Lunes 29 de setiembre: Solemnidad a San Miguel Arcángel. Rosario de la Aurora 05:00 hs., Tema: La Eucaristía es un lugar privilegiado de encuentro y de la celebración de la vida. Misa 10:30 hs., presidida por presbítero Darío Silvero Párroco del lugar. Posterior a la misa, se compartirá un almuerzo con show con Angélica Rodríguez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *