Setiembre & Juventud en la Parroquia San Juan Bautista de Yatytay

La Pastoral Juvenil de la Parroquia San Juan Bautista de la localidad de Yatytay, tiene programado un importante emprendimiento denominado “Setiembre & Juventud”, al mismo tiempo rinde un homenaje a Antonio Canata. Dentro del contexto se prevé:
Sábado 5 de setiembre: “No te duermas” Charla sobre drogadicción y tribus urbanas desde las 13:00 hs.
Sábado 12 de setiembre: “Cristo vale la pena”. Campaña de recolección de abrigos, que se inicia desde las 07:00 hs.
Domingo 20 de setiembre: “A puro corazón”. Competencia deportiva. La actividad se inicia con la Santa Misa a las 08:00 hs, seguida de juegos deportivos intercapillas.
Sábado 26 de setiembre. “Es por Cristo”. Misión juvenil desde las 07:00 hs.
Se invita a toda la comunidad a abrir sus casas y corazones a esta loable iniciativa juvenil parroquial.