Se Celebra hoy a San Simplicio XLVII Papa

Martirologio Romano: En Roma, en la basílica de San Pedro, San Simplicio, papa, el cual, mientras los bárbaros devastaban Italia y la Urbe, confortó a los afligidos y fortaleció la unidad y la fe de la Iglesia. († 483)
Fuente: Archidiócesis de Madird Natural de Tívoli, en el campo de Roma. Es hijo de Castino. Le vemos formando parte del clero romano y sucediendo al papa san Hilario en la Sede de Roma, en marzo del año 467.

También se celebra a: San Juan Ogilvie, Sacerdote y Mártir; Beato Juan de Vallombrosa, Monje; Santa María Eugenia de Jesús Milleret Brou, Fundadora; Beato Elías del Socorro, Mártir; San Macario de Jerusalén, Obispo; Beato Juan-Joseph, Fundador; San Atalo, Abad; San Víctor, Mártir.
Fuente: Catholic.net