Solemnidad de Corpus Christi en la P. San Roque

La parroquia San Roque, invita a participar a los fieles a la solemnidad de Corpus Christi a realizarse el domingo 29 de Mayo. El P. Joaquín Li, párroco del lugar manifestó que harán fiesta solemne y extraordinario para Jesús Sacramento de la Eucaristía. Durante la Solemnidad realizarán una gran procesión con vehículos que partirá a las 07:00 del Domingo 29 de la Parroquia San Roque para visitar 10 comunidades correspondientes a la Parroquia, tal como ya se realizó el pasado año. Posterior a la procesión se vuelve a la Parroquia San Roque a las 10.00hs., para culminar con la Santa Misa.
Se espera la participación de todos, vivir el día de gracias y manifestar la gran fe católica.