Invitación a tradicional Te Deum y Santa Misa el domingo 15 de mayo en la Catedral

A las 08:30 hs., del Domingo 15 de mayo se realizará en la Catedral “Nuestra Señora de la Santísima Encarnación” el tradicional Te Deum, liturgia de acción de gracias en homenaje a “Nuestra Señora de la Asunción” y por el festejo del 205º aniversario de Independencia del Paraguay y luego la Santa Misa a las 09:00 hs.
La Acción de Gracias estará presidido por el Monseñor Francisco Javier Pistilli Scorzara, Obispo de la Diócesis de Encarnación.
La Iglesia Catedral, invita a la solemne ceremonia a  autoridades locales,  regionales de la ciudad y el Departamento, diplomáticos de países extranjeros, invitados especiales y ciudadanía Encarnacena.
Cabe señalar que el Te Deum (en latín) significa ‘A ti, Dios’, primeras palabras del cántico, es uno de los primeros himnos cristianos, tradicional de acción de gracias. En nuestro país se celebra cada 15 de mayo en ocasión a la Independencia Patria, el Día de la Madre y el Día de “Nuestra Señora de la Asunción”.