Última reunión de Coordinadores de la IAM

En el Salón de Laicos se realizó la última reunión de Coordinadores de la Infancia y Adolescencia  Misionera (IAM) diocesana dependiente de las Obras Misionales Pontificias (OMP). La IAM es un servicio de la Iglesia para que los niños y adolescentes cristianos adquieran una conciencia misionera y de compartir con los niños y adolescentes de todo el mundo, su fe y sus bienes materiales.
El Director Diocesano de la Obras Misionales Pontificias (OMP) de la Diócesis de Encarnación se trata del P. Balbino Leguizamón, y la coordinadora de la OMP de la Diócesis, la Sra. María Eugenia Chaparro.
Esta última reunión sirvió para realizar una amplia evaluación de las tareas pastorales realizadas en interior de la IAM. Igualmente los coordinadores realizaron una proyección para el año 2015, en dicho contexto programaron como primera actividad la realización de retiros espirituales para enero del 2015. Igualmente enviarán representantes que brindaran informes de las actividades en la Asamblea Diocesana a desarrollarse el viernes 14 al domingo 16 de noviembre próximo.