Ultiman reunión para el XVI Encuentro Nacional de Jóvenes Legionarios

En el Salón de Laicos del Obispado de la Diócesis de la Santísima Encarnación, los organizadores –miembros representantes del Senatus- del XVI Encuentro Nacional de Jóvenes Legionarios se reunieron para ultimar detalles del gran evento mariano bajo el lema “Legionario, consagra tu vida en el amor con María” a realizarse el viernes 4, sábado 5 y domingo 6 de marzo próximo a desarrollarse en el Centro de Desarrollo Comunitario (ex Diben) de Encarnación).
El Monseñor Francisco Javier Pistilli Scorzara, Obispo de la Diócesis de Encarnación, acompaña muy de cerca el preparativo y el último fin de semana visitó a los jóvenes legionarios. En la última reunión también estuvo presente la hna. Anatalia, presidenta del Senatus.
Se informa que la confirmación de las delegaciones es hasta el miércoles 10 de febrero.
Para confirmación: Correo electrónico: enjlencarnacion2016@gmail.com
Para consultas: Mirta Vallejos (0985) 969 423; Oscar Duarte (0975) 482 899 y/o Norma Ruiz Díaz de Van Dyck (071) 203749