Ultimarán detalles para el Congreso Educativo 2015 de la Diócesis

El próximo 28 de agosto, se realiza el Congreso Educativo 2015 de la Diócesis, que se llevará a cabo en las instalaciones del Colegio San Roque González de Santa Cruz de Encarnación, organizado por el Consejo de Educación de la Diócesis de Encarnación (CEDE). Para dicha actividad fueron invitados aproximadamente 800 docentes y directivos Instituciones Privadas y Privadas Subvencionadas Católicas dependientes de la Diócesis de Encarnación, Niveles de Educación Inicial y Educación Escolar Básica, Educación Media y Técnica. La temática versará sobre el rol del Educador Católico que estará a cargo de la Fundación en Alianza.
El Congreso se inicia a las 07:00 hs y culmina a las 15:00 hs.
Los miembros del CEDE encabezado por el Mons. Francisco Javier Pistilli Scorzara, se reunirán mañana viernes 21 de agosto para ultimar detalles del Congreso.