Un espacio radial más para la Diócesis

La Pastoral de Comunicación del Decanato Oeste, va creciendo en número de comunicadores y en programas radiales.
En la Parroquia “Virgen del Rosario ” de General Artigas se encuentra “Radio María”. A partir de las 06:30 hs., inicia su programación con la reflexión del Evangelio.
La Diócesis felicita a Radio María y a sus directivos y a todos sus operadores y conductores, pues resalta la importancia que tienen los medios de comunicación católicos en el clima cultural en que se vive. La comunicación hoy día ejerce una influencia penetrante sobre las maneras de pensar, sobre los comportamientos personales y colectivos, y será más beneficioso aún si los medios orientan sus programaciones sobre fundamentos de valores éticos que afectan a la familia y principalmente en la difusión del Evangelio.
En la actualidad la Pastoral de Comunicación de la Diócesis cuenta con 35 programas radiales y televisivos en los 4 Decanatos diseminados en el Departamento de Itapúa. En  la mayoría de los programas radiales de los decanatos se incluye la reflexión grabada de Monseñor Ignacio Gogorza, Obispo de la Diócesis de Encarnación.