Recomendaciones para viaje de visita Papal (Misa Ñu Guasu)

Bajo el lema “Desde Encarnación hacia el Encuentro con el mensajero de la alegría”, se emite recomendaciones para aquellos fieles que quieran viajar para la Visita Apostólica del Papa Francisco, en Ñu Guasu. Estas son las aclaraciones:
Acceso: 100 personas por parroquia.
Salida: Sábado 11 de julio a las 16:00 hs., desde Plaza de Armas Encarnación.
En el colectivo: Llevar botiquín de primeros auxilios, agua y refrigerios necesarios. Una vez en camino, no realizar paradas sino hasta llegar a destino.
Procesión: Se estima una caminata de  5 kilómetros para llegar a Ñu Guasu. Llevar ropa y calzado cómodo, una mochila pequeña con agua y galletitas y un pilotín en caso de mal tiempo.
Viaje: Organizar actividades alusivas al momento como: Reflexiones, cantos, oraciones, animaciones, etc.
Se recomienda no llevar personas ancianas, enfermas o niño ya que eso dificultará la movilidad de todo el grupo y ocasionará retrasos.
El Coordinador para el viaje a Asunción es el Sr. Miguel Franco (0982) 272.384
Fecha tope de inscripción 20 de junio.
Página oficial www.franciscoenparaguay.com.org. Para solicitar albergues para la gente del interior contactar al (021) 2013409

Dejá un comentario