Viernes 13 de marzo. Jornada de Oración

Atendiendo al mensaje para la Cuaresma 2015 del Papa Francisco bajo el lema “Dios rico en Misericordia” para la jornada de oración de 24 horas con el Señor. El Papa dice “No olviden la fuerza de la oración de tantas personas. La iniciativa, que deseo que se celebre en toda la Iglesia, también a nivel diocesano, en los días 13 y 14 de marzo de esa necesidad de oración”. Ante esta invitación los religiosos y religiosas de la Diócesis de Encarnación (CONFERPARTE Zonal) organizan en la Capilla de las Hermanas Carmelitas Descalzas del Barrio Cambyretá un Día de la Oración con el Santísimo expuesto: Será el Viernes 13 de marzo. Se iniciará a las 06:00 hs., con la Santa Misa y Culminará a las 19:00 hs.
Que toda la Iglesia Diocesana nos unamos a este deseo del Papa Francisco y vivamos este Año de la Vida Consagrada en oración y acción de gracias.