Víspera de la fiesta de la Santa Patrona “Virgen del Rosario” de la Parroquia de General Artigas

El Monseñor Ignacio Gogorza Izaguirre, presidirá mañana martes 7 de octubre la Santa Misa en honor a la Virgen del Rosario Santa Patrona de General Artigas. El oficio religioso tendrá lugar a las 09:00 hs., en la Parroquia “Virgen del Rosario” y concelebrada por el Párroco Anibal Cazuriaga.
Bajo el lema “Misión Permanente en Paraguay: Evangelizar la familia. Año dedicado a familia y Vida, abierta a la sociedad”, se realiza hoy el cuarto día del rezo del Santo Rosario en la Parroquia “Virgen del Rosario”, como preparación de la Fiesta de la Santa Patrona del Lugar. El  Santo Rosario se reza a las 18:00 hs. y la Santa Misa a las 18:30 hs.
Hoy martes 30 de setiembre, el tema que convoca es “Una proyección social de la Iglesia: velar por la calidad de vida”. Comunidades invitadas: Ntra. Sra. de la Asunción (Isla Alta), Santa Rosa (Isla Alta), San Antonio (Curupayty).
Hoy lunes, 06  de octubre
SOLEMNE VISPERA DE LA FIESTA PATRONAL DE LA VIRGEN DEL ROSARIO, el que  tema que se aborda es  “Dios proyecta su plan de vida en María”. Comunidades invitadas: Legión de María, Equipo Parroquial de Catequesis, Consejo Parroquial de Asuntos Económicos, Pastoral Familiar, Pastoral de la Juventud, Pastoral del Diezmo, Pastoral de la Comunicación, Comunidad María, Reina de la Paz, Equipo de Liturgia, Apóstoles de la Rosa Mística.
Martes, 07 de octubre. SOLEMNE FIESTA PATRONAL DE LA VIRGEN DEL ROSARIO:  Tema: María, como Madre, nos enseña a respetar la vida.
La Misa central del Martes, 07 de octubre, será a las 09:00 hs., seguida de la solemne procesión en honor a la Virgen del Rosario. Para este día están invitados todos los feligreses de la Parroquia.