Vocacionados de la Diócesis de Encarnación deciden ingresar al Seminario Propedéutico de Caacupé

Una agradable y grata noticia para la Diócesis, tres vocacionados de la Diócesis de Encarnación, que recibieron el acompañamiento vocacional durante el 2014 por parte del P. Aldo López, tomaron la hermosa decisión de ingresar al Seminario Propedéutico de Caacupé, con la meta puesta en el maestro Jesucristo, para que con la ayuda del Espíritu Santo, en algunos años más se convertirán en sacerdotes.  Ellos son Egidio Martin Arce, Arnaldo Andrés Silva y Alexander David Monzón Melgarejo.
El P. Aldo, Asesor de la Pastoral Vocacional, expresó su alegría “Es hora de partir mar Adentro!!!” Como acompañante de los futuros sacerdotes de la Diócesis de Encarnación, me complazco en informar a todos los amigos que comparten este espacio que tres jóvenes: Alexander, Martín y Arnaldo, decidieron dar un gran paso en sus vidas cristianas en este año de la vida consagrada. Decidieron Ingresar al seminario donde se formarán, para que el día de mañana pastoreen a esta porción del Pueblo de Dios. Oremos por ellos y por sus familias. Las vocaciones son frutos de la oración de los padres. Pongamos las manos al arado y continuemos la misión de nuestro Maestro: “Vencer al mal con la fuerza del Bien.”