XII Congreso Infancia y Adolescencia Misionera (CODIAM)

En la parroquia San Roque y el Polideportivo San Roque, el sábado 2 y domingo 3 de agosto se realizó exitosamente el Congreso diocesano de la Infancia Misionera, que congregó a cientos de infantes y adolescentes venidos de todas las diócesis del país. Con este Congreso se trató de incrementar la animación misionera en la niñez y adolescencia en el ámbito nacional y particularmente en la Diócesis de Encarnación, fundamentalmente sirvió de base para compartir e intensificar el gran espíritu misionero. Con esto se fascinó a los niños/as y adolescentes en el conocimiento y seguimiento de Jesucristo, para que seducidos por Él se conviertan, en Discípulos Misioneros, ante un mundo secularizado y pluricultural. Excelente la participación y la organización.