XIII Ultreya ambiental diocesana

En el Salón Parroquial de la Catedral el Movimiento Cursillo de Cristiandad realizó la XIII ULTREYA AMBIENTAL DIOCESANA bajo el lema “Unido a Cristo damos Frutos en los Ambientes” actividad que se une al “Trienio de la Juventud”, teniendo en cuenta que cada uno de los grupos Ambientales están abrazando a Cristo, porque en Cristo se sienten amados y sanados, porque con Cristo han cambiado sus vidas. La multitud de participantes pudieron escuchar hermosos testimonios de vida, oraron, reflexionaron y compartieron momentos de canciones que elevaban el espíritu al Señor.
En un momento celebraron el Día del Padre, donde pidieron al Padre Todopoderoso que bendiga, proteja e ilumine a cada uno de los padres presentes y a todos los padres del país. Deleitaron un homenaje a ellos el Grupo Musical del Movimiento Cursillo de Cristiandad “Grito de Amor”.