XXVIII Asamblea Diocesana 2021 y ordenación diaconal del Seminarista Ramón Darío Yeza Acevedo

El sábado 13 de noviembre a las 15:00 hs., se realizará la XXVIII Asamblea Diocesana 2021 de la Diócesis de la Santíma Encarnación, que será presidida por el Obispo Mons. Francisco Javier Pistilli Scorzara.Para dicha ocasión se cursó invitación a todos los curas párrocos de la Diócesis, junto con un representante de cada parroquia, un representante de cada pastoral diocesana y de los movimientos a la Asamblea Diocesana.La misma se desarrollará en la Iglesia Catedral “Nuestra Señora de la Encarnación”.El tema de la Asamblea se enfocará en la presentación del Sínodo de los Obispos “Por una Iglesia sinodal: comunión, participación y misión ” convocado por el Papa Francisco. La exposición estará a cargo del Obispo Diocesano Monseñor Francisco Javier Pistilli Scorzara.Finalizada la conferencia se dará inicio a la ordenación de diácono de Ramón Darío Yeza Acevedo, a las 16:30 horas.
Ambos eventos serán transmitidos por las redes sociales.