Ya está en circulación material “Navidad en Familia 2014”

En la Librería Católica del Obispado de Encarnación, ya se encuentra el material NAVIDAD EN FAMILIA 2014, Año de la Vida Consagrada. Esta guía-folleto se suma a la reflexión sobre la vida consagrada y hace un llamado a todas las familias paraguayas que se reúnen para celebrar el misterio de la Encarnación de Cristo, en esta Navidad, a que recen por las vocaciones consagradas, por la fidelidad y la perseverancia de los ya llamados y para que el Señor siga suscitando en los corazones de tantos jóvenes, varones y mujeres, el deseo de entregarse plenamente al Servicio del Reino de Dios, desde la vida consagrada.
Navidad es una fiesta cristiana. Navidad es una fiesta de la familia. En Navidad recordamos y revivimos el nacimiento del Niño Dios. Navidad en Familia es una pastoral en las manos de los laicos que revalora esta fiesta cristiana y reúne a las familias a esperar con alegría y fe el nacimiento del Niño Jesús. Navidad en Familia es una celebración hogareña para fomentar la vida comunitaria.
El folleto es muy sencillo y fácil de usarlo. Sirve como guía para los encuentros de las familias. Sigan con fidelidad creativa el folleto y participen activamente en el desarrollo del contenido: oración, lectura bíblica, reflexión, diálogo y comentarios. Hay nueve encuentros con reflexiones para cada día. El tema de la Navidad de este año es Los religiosos: “Consagrados al Servicio del Reino de Dios” y “Servidores de la misión de Jesucristo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *